Al momento

Sinaloa

Optimistas restauranteros ante fin revolucionario

Aunque reconocen que el Buen Fin no representa muchas ganancias, Canirac Mazatlán espera un repunte del 35 por ciento en sus ganancias

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.- A pesar de que el Buen Fin no representa para los restauranteros un aporte significativo en sus ganancias, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Mazatlán espera un repunte de entre el 30 y 35 por ciento en las ventas para este fin de semana con motivo a las fiestas por el Día de la Revolución Mexicana. Francisco Lizárraga Lizárraga señaló que a partir de este mes, la mayoría de los lugares con venta de comida en el puerto han visto reflejados efectos positivos en su economía derivado de la llegada de más visitantes para la temporada otoño-invierno.
?Definitivamente es un fin de semana que va a ser bueno, estamos ya listos para recibir a las personas. Esperemos que se incremente en un 30 y 35 por ciento?.
??dependiendo el lugar si hay promociones en bebidas, algunos platillos, puedes ofertar ciertas especialidades mexicanas, pero sí estamos optimistas?, declaró.
Sostuvo que desde la apertura de la carretera Mazatlán- Durango, para el destino ya no existen épocas malas para el sector restaurantero, pues la mayoría de los viernes, sábados y domingos se cuenta con la llegada de turistas provenientes de los estados de Durango, Chihuahua, Coahuila y del interior de la entidad.
CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.