Al momento

Deportes

Camoranesi y Cafetaleros invaden a Murciélagos

?Nos queda poco margen, pero mantenemos viva la esperanza?, dijo Valentín Arredondo con aspiraciones todavía de Liguilla, previo al choque ante Cafetaleros este viernes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Con aspiraciones todavía de Liguilla ante una complicada misión de tener un gran cierre de torneo, el equipo Murciélagos F.C. recibe este viernes a los Cafetaleros de Tapachula, dirigidos por el campeón del mundo Mauro Camoranesi.
Conscientes de que el torneo se hace viejo y restan cuatro juegos, el defensa central de los mochitenses Valentín Arredondo aseguró que mantienen viva la esperanza de hacer un buen cierre y colarse a Liguilla.
?El cierre de torneo es importante, en estos cuatro partidos que quedan aún tenemos la posibilidad de acceder a la Liguilla, estamos pensando en que viene un rival complicado en el que el margen de error se nos está terminando y sin duda tenemos que sacar los 3 puntos, no estamos pensando en otra cosa, y manteniendo viva la esperanza de seguir adelante en el torneo?, comentó.
El duelo entre Murciélagos y Cafetaleros está programado para las 21:05 horas de este viernes en el estadio Centenario, correspondiente a la jornada 14 del Torneo Apertura 2016 del Ascenso MX.
Los mochitenses llegarán con 13 puntos en la posición 14 de la general tras 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas, mientras que el club de Tapachula suma 12 unidades luego de 3 ganados, 3 empatados y 7 perdidos, en el lugar 16.

WM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.