Los Mochis, Sinaloa. El clima de tranquilidad que se vive en el municipio de Ahome no es producto de la casualidad, sino de los esfuerzos y de las estrategias que mantiene la autoridad; por ello, reconocen el trabajo que se hace para que la población y los sectores productivos puedan dedicarse a sus actividades diarias sin estar en peligro, declaró la presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (Ammje), capítulo Los Mochis.
Debes leer: Cambiarán horarios del Alcoholímetro rumbo al aeropuerto de Los Mochis: Alcalde de Ahome
Dulce Ruiz Castro comentó que es gracias a ese clima pacífico que el municipio es atractivo para la inversión y cada vez son más los visitantes que arriban a la región para disfrutar de su belleza natural y de su gastronomía.
“Agradecimos y felicitamos por el trabajo que se ha estado haciendo, sí hoy gozamos de paz y de tranquilidad en nuestro municipio pues no es obra de la casualidad, son estrategias y trabajo que han venido haciendo en conjunto, tanto en seguridad pública municipal, estatal y es lo que nosotros vemos como positivo para nuestro municipio”, dijo.
Mencionó que se tiene inversión en proceso, y hay otras empresas que tienen interés de instalarse en el norte de la entidad y eso significa generación de empleo y desarrollo, por eso es que avalan los operativos de seguridad que se implementan para que se conserve la tranquilidad.
Precisó que la afluencia de visitantes a través del aeropuerto registra un crecimiento importante y muchos de ellos se hospedan en la localidad para conocer los espacios de esparcimiento con los que se cuenta y consumir los ricos platillos que ofrecen los restaurantes.
Confío en que durante la Semana Santa haya gran movilidad de turistas y pueda tenerse una derrama económica de importancia para los prestadores de servicios que están preparados para recibir a las familias que opten por el destino Los Mochis y Topolobampo para vacacionar.
Te sugerimos: Denuncian condiciones antihigiénicas en las celdas de Barandilla en Ahome; SSP atenderá la queja