Al momento

Sinaloa

Mujer denuncia ante el MP agresión en la vía pública

Con golpes en el cuerpo la afectada se presentó a poner la denuncia correspondiente para que hagan algo contra de la responsable

| Internet

Mazatlán, Sin. — Un pleito en la vía pública entre dos mujeres de edad distinta, termino en una denuncia ante el ministerio público de la Fiscalía zona sur para que se investigue el porque se dió la agresión iniciada por una mujer a quien identifican como Aidaly “O”.

Segun el testimonio proporcionado por la ofendida los hechos se dieron el pasado sábado sobre la avenida Del Sol entre los Fraccionamientos Villas del Sol y San Fernando, la joven Patricia narra que al ir caminando con un bebé en brazos fue abordada por la agresora que sin mediar palabras comenzó a golpearla, por suerte alcanzaron a quitarle al pequeño para que no sufriera lesiones.

Un par de horas después de lo ocurrido Patricia acudío ante la instancia del Ministerio Público, para interponer la denuncia por la agresión que sufrió, los golpes que presentó en el cuerpo fueron parte de las evidencias que presentó.

En la grabación se escuchaba que pidieran la intervención de la policía municipal para separar a las mujeres pero al parecer no se realizo esa acción.

Será la parte investigadora quien se encargue de recabar las diligencias correspondientes para conocer el delito en el que incurrieron las damas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rubén González

Rubén González

FotógrafoReportero

Rubén González

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.