Al momento

Sinaloa

Proponen empujar los proyectos y desarrollar nuevos productos turísticos; Concordia está la mira

Durante la reunión acuerdan iniciar la investigación de campo del recurso, reunirse con las autoridades del Municipio y gestionar recursos para dar soporte financiero al proyecto con el fin de impulsar una estrategia de colaboración transversal institucional

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- Con el propósito de llegar a acuerdos de colaboración para empujar los proyectos y desarrollar nuevos productos turísticos, directores de la Secretaría de Turismo expusieron ante directivos de la Secretaría de Economía y Codesin, a fin de aprovechar la amplia variedad de aguas termales que existen en el estado, para convertir estos sitios en importantes polos.

José Manuel Villanueva, director de Proyectos de Inversión de Sectur Sinaloa indicó que en la reunión se habló sobre el proyecto de aguas termales y se acordó lanzar un plan piloto en Concordia, con el fin de diseñar una estrategia para que un mayor número de personas conozcan sus propiedades curativas y beneficios para la salud.

“La idea es hacer sinergia con dichas instituciones e impulsar una estrategia de colaboración transversal institucional para potencializar el desarrollo de las propuestas, socializarlas y llegar a acuerdos de colaboración para empujar estos proyectos. Esta idea fundamental que convoco a proponer esta reunión”.

¡Suman ideas! Buscan impulsar estrategias para desarrollar la actividad turística del sur de Sinaloa

En las oficinas de Codesin, los directivos de Sectur presentaron las propuestas sobre nuevos productos turísticos ante la directora de Codesin en la región sur, Angélica Zatarain Hernández y Luis Manuel Sui Qui Solís, director se Promoción y Logística de la Secretaría de Economía.

Uno de los acuerdos al que llegaron, agregó el funcionario, fue iniciar la investigación de campo del recurso, reunirse con las autoridades del Municipio y gestionar recursos para dar soporte financiero al proyecto.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por lo pronto, explicó, tendrán otra reunión la próxima semana con las autoridades competentes de Concordia, para dar a conocer la propuesta y visualizar las primeras acciones para el aterrizaje del proyecto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.