Al momento

Sinaloa

¿Buscas trabajo? en Mazatlán anda el "camioncito del empleo" ofreciendo más de 300 puestos

Juan Uliv Guerra Medina director del Servicio Estatal del Empleo señaló que la finalidad es ser más asertivos a la hora de ofrecer una vacante, por ello la llevan a puntos donde pudiera haber población desempleada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sinaloa.- Más de 300 empleos en 12 empresas son los que el “Camioncito del Empleo” oferta en la ciudad de Mazatlán desde este miércoles y hasta el día sábado, con lo que recorrerán cuatro puntos estratégicos para “acercarles” las ofertas de trabajo a la ciudadanía mayor de 18 años, expresó Juan Uliv Guerra Medina.

El director del Servicio Estatal de Empleo y Productividad en Sinaloa expresó que la finalidad es que las empresas puedan cubrir los puestos vacantes con aquellos que tienen tiempo buscando una oportunidad, con contratación en algunos casos de forma inmediata.

“Ahorita estamos acercando esta vinculación, estos empleos a la sociedad objetivo, donde creemos que puede estar el buscador de trabajo y es una forma de que el Servicio Estatal sea más asertivo en la chamba”.

Este jueves el “Camioncito del Empleo” estará en la Plazuela República, el día viernes en la plazuela de la colonia Flores Magón y el día sábado en la plazuela de la colonia Benito Juárez; con perifoneo en un radio de 5 kilómetros para dar a conocer el punto de los módulos donde se estarán recibiendo solicitudes y curriculums.

El Grupo Panamá, Grupo Pinsa, Sugar Foods y Grupo Petroil son algunas de las empresas que están dando a conocer sus vacantes, antes de que la campaña tome camino nuevamente a Culiacán, donde estará acercándose durante seis días a la población que está en la búsqueda de un empleo, apuntó Guerra Medina.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.