Al momento

Sinaloa

¿Se entregó sí o no la Camarón-Sábalo al municipio? ¿Qué dice Obras Publicas estatal?

Osbaldo Angulo López, sostiene que lo entregaron el 4 de marzo de este año, pero la cuestión del tope queda en manos del Gobierno Municipal

| Internet

Mazatlán, Sin.- La obra de modernización de la avenida Camarón-Sábalo, en la zona dorada en el puerto de Mazatlán se entregó al municipio el pasado 4 de marzo de este año, por lo cual el asunto de la polémica surgida con el tema del tope, ya está en ellos, aclaró Osbaldo Angulo López.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El secretario de Obras Públicas en Sinaloa indicó que cualquier situación que hoy se realice sobre esta rúa compete únicamente al Ayuntamiento de Mazatlán.

“Es una vialidad totalmente entregada al municipio por el Estado, en cuanto fue terminada ya está en manos del Ayuntamiento, y bueno ya la cuestión de los topes es una decisión totalmente municipal, no es tema de la circulación, es tema de vialidad, pero es totalmente ya tiene tiempo entregada, incluso fue recibido por el director de Obras Públicas por Daniel Tirado, el arquitecto”.

Aclaró que si este tope, por su estructura y condición, incluso la laguna hecha, con las lluvias recientes en la zona, a raíz de este trabajo, corresponderá al municipio resolverlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.