Al momento

Sinaloa

¡Les ponen freno! Sanciona Vialidad y Transporte a taxistas “peleoneros” en Mazatlán

Los mandan un mes a sus casas, y les retienen las unidades, además de que deberán pagar una sanción, asegura Maribel Chollet Morán, delegada de la dependencia estatal

| Internet

Mazatlán, Sin.– La suspensión de un mes en sus labores, además de la retención de las unidades y la sanción económica que establece la ley, es como se procedió contra los choferes tanto de taxis rojos como verdes que protagonizaron, este miércoles, el hecho vergonzoso en plena Zona Dorada del puerto de Mazatlán, afirmó Maribel Chollet Morán.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La delegada de Vialidades y Transportes en el sur de Sinaloa, reprobó esta acción de los prestadores del servicio de alquiler, que en vez de generar una buena imagen del destino del puerto, por instintos y pretender tener ganancia en sus intereses económicos, se olvidan de ofrecer una atención adecuada, y más porque en medio quedó un pasajero.

“Saben ellos que no hay ningún tipo de tolerancia, y si de consecuencias tanto administrativos como en su momento en otras ocasiones se ha dado, en esta misma se actuó de manera inmediata, por supuesto que hay infracciones, la suspensión va acompañada de una infracción por supuesto acompañada de una sanción que al interior del sindicato ellos tienen”.

Aseguró que tras tener la referencia de este acto de los choferes de taxis rojos contra el de la línea verde, llamaron a cuentas a los dirigentes de ambas organizaciones para analizar la situación y determinar la sanción, pero sobre todo a instarles que no cometan estos actos que dañan la imagen del destino de sol y playa.

Chollet Morán dijo que estarán atentos, y si la ciudadanía presencia esta situación, que lo denuncie, sólo marcando el número de placa y del tipo de transporte de alquiler que se trate, y Vialidad y Transportes sabrá actuar apegado a la ley.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.