Al momento

Sinaloa

Remanentes de “Dolores” deja árboles caídos y fallas en alumbrado público en Mazatlán

De las rejillas y colectores retiraron grandes cantidades de hojas, ramas, entre otras cosas. Pero no, basura como plásticos, bolsas y eso habla que la gente está teniendo un poco más de conciencia ambiental, declaró Miguel Luis Morales Lizárraga

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Los vientos y lluvias registrados durante el fin de semana en Mazatlán a consecuencia de los remanentes de la tormenta tropical “Dolores”, dejaron como saldo fallas en el alumbrado público, avenidas anegadas, rejillas azolvadas y alrededor de siete árboles caídos, informó Miguel Luis Morales Lizárraga.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

El director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Mazatlán precisó que de las rejillas y colectores retiraron grandes cantidades de hojas, ramas, entre otras cosas. Pero no, basura como plásticos, bolsas y eso habla que la gente está teniendo un poco más de conciencia ambiental y para el Municipio, esto, dijo, es muy positivo.

“Tenemos el reporte como de algunos siete árboles e igual también se atendieron, y no hubo pérdidas humanas en esta contingencia, solamente tengo entendido que hubo solo daños materiales, creo que dos casas sufrieron un ligero daño”, apuntó.

El funcionario local especificó que la cuestión del alumbrado público se resolvió sin problema porque solo se trató de humedad en algunos circuitos, y por eso hubo algunos apagones en diferentes avenidas o sectores de la localidad.

“Algunos apagones en algunos momentos de lo que fue desde los Monos Bichis a la Lola Beltrán, algunos tramos y sin problemas se sacó adelante”.

¿Cuántos reportes?

“Pues, tuvimos muy al pendiente sacándolo y que se haya recibido creo que algunos 25 o unos 20 reportes”, manifestó. 

Morales Lizárraga sostuvo que los reportes de alumbrado público, rejillas tapadas y árboles caídos se resolvieron en el transcurso del día domingo, y este lunes el personal de los diferentes departamentos salió a cumplir con su jornada laboral sin tener atrasos o pendientes por las lluvias.

También puedes leer: Ya pasó “Dolores”, pero ¡aguas!, otro ciclón podría formarse en el Pacífico esta semana

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.