EE.UU.- Emanuel Navarrete se convirtió en uno de los grandes protagonistas de esta tarde de pesaje en San Diego, esto como consecuencia de no poder dar el peso en su primer intento y agregar aún más tensión a su ya esperado combate ante Charly Suarez, con quien expondrá su campeonato mundial súper pluma OMB.
Te puede interesar: Semana de pelea: “Vaquero” Navarrete defenderá su título ante Charly Suárez este sábado
El invicto retador filipino fue el primero en ascender a la báscula para detener la romana en las 129.9 libras, entrando en la categoría de peso y asegurando su contienda de faja mundial de cara a este sábado, mostrando un buen corte de peso y dejando claro que apunta a poder apagar la fiesta mexicana en suelo estadounidense.
Contenido de Twitter
Los problemas llegaron cuando fue turno del campeón mexicano, quien registró 130.3 libras y superó el límite por apenas .3 libras, por lo que se le dio un lapso de dos horas para volver a pesarse y tratar de entrar en la división. El tiempo pasó, “Vaquero” regresó y fue apenas sin ropa y exhalando que pudo marcar las 130 libras exactas.
Sugerimos: ¡Por el título mundial! El mochitense Jorge “Chino” García enfrentaría a Xander Zayas
Será el día de mañana sábado 10 de mayo cuando el Pechanga Arena abra sus puertas y cuente con esta “guerra” México vs. Filipinas como su platillo estelar, esperando que decenas de miles de aficionados puedan disfrutar de un pleito de poder a poder entre dos de los mejores pesos súper pluma.
Contenido de Twitter
Sigue toda la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa
Es así como Emanuel Navarrete y Charly Suarez cumplieron con su primer rival del fin de semana, han iniciado su rehidratación y apuntan a ser una de las peleas estelares del fin de semana a nivel mundial con un combate que tendrá en juego el campeonato de la Organización Mundial de Boxeo.