Al momento

Sinaloa

Preocupa a alcalde provisional de Mazatlán la inseguridad ¿Qué van hacer, qué dice?

José Manuel Villalobos Jiménez aclara que desconoce por completo del caso de la mujer quemada y el joven que murió este martes en el puerto, tras ser perseguido por policías

| Internet

Mazatlán, Sin.- La secretaría de Seguridad Pública en Mazatlán hace su chamba, pero los últimos hechos que se han registrado en el puerto son preocupantes y son atendidos, manifestó el alcalde provisional José Manuel Villalobos Jiménez.

Al ser cuestionado sobre qué sucedió o referencia hay en torno a una persona que era perseguido por elementos de Seguridad, y que lamentablemente la madrugada de este martes, perdió la vida, el Munícipe, apuntó que sólo tuvo referencias, pero desconocer a grandes  detalles qué ocurrió.

“De eso no tengo mucha información, pero sí sé cómo está el rollo, y sé que ha ocurrido y ha pasado, como el que apareció allá por Miravalles,  a espaldas del panteón, totalmente irreconocible, y yo lo que puedo decir, pues lamentó es que son pérdidas humanas, hablando de seguridad pública, ellos hacen su trabajo”.

Y sobre la mujer atacada, que resultó quemada en la colonia Francisco I. Madero en el puerto de Mazatlán, el alcalde provisional dijo que desconoce cuál será el reporte de su salud, pero finalmente toca a otras instancias hacer las investigaciones correspondientes.

“No sé ni quién es la señora, la verdad pudo haber sido un accidente, no tengo nada, porque no sé cómo ocurrió, o qué pasó bien, bien no sé nada, me reportan todo, me reportan en el teléfono ahí traigo todos los días, pasa esto, pasan esto, inclusive una gente armada por ahí”.

Te puede interesar: ¿Te quejas porque las ambulancias tardan en llegar? Esto dice Cruz Roja

El alcalde provisional defendió el trabajo de la Secretaría de Seguridad pública municipal, al cual según él hace su trabajo y esfuerzo, aunque ve también algunos factores que le preocupan.

“Pero están haciendo su trabajo, de tal parte a tal pare, y de aquí para allá es la Fiscalía, la verdad, pero es lamentable, se han desatado cosas fuertes, fuertes, y es preocupante porque ha habido robo de casa habitación, de una farmacia equis, y les voy a decir las detenciones que ha habido las ha hecho Seguridad”.

El alcalde provisional de Mazatlán dijo que hay acciones y trabajo, pero finalmente ciertos temas corresponden a otras instancias a aclarar estos hechos.

También puedes leer: Maestros esperan que vacunas no quede en promesa como las computadoras ‘encantadas’ 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.