Al momento

Sinaloa

¡Es el elegido! Se registra Luis Guillermo Benítez Torres para reelección como alcalde de Mazatlán

El alcalde con licencia se hizo acompañar de varios funcionarios públicos en su proceso de entrega de documentación en oficinas del PAS en Mazatlán

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Tras varios días bajo reserva, Luis Guillermo Benítez Torres, es quien encabezará la candidatura a la alcaldía de Mazatlán bajo la bandera del Movimiento de Regeneración Nacional y el Partido Sinaloense. 

A bordo de una pulmonía, acompañado de su esposa Gabriela Peña Chico, el alcalde con licencia llegó a las instalaciones del comité municipal del PAS en Mazatlán para llevar a cabo el proceso de registro, desde donde llamó a los otros aspirantes a la postulación, a trabajar en conjunto y esperar a que llegue su tiempo. 

Te puede interesar: Suman esfuerzo docentes en su lucha en Mazatlán

“Bueno que debemos ir en unidad todos, a veces los tiempos le pertenecen a unos y a veces a otros, que sigan trabajando, todos tienen la capacidad para ser candidatos, ya vendrán otros tiempos, es gente joven la mayoría”.

El “Químico” Benítez se mostró contento de haber sido seleccionado por el CEN de Morena para encabezar la candidatura, ya que comentó que aún faltan cosas por hacer para lograr la transformación de Mazatlán, y donde estima el apoyo de la gente por los trabajos hechos en poco más de dos años al frente del municipio.

Benítez Torres, estuvo acompañado en su proceso de registro de funcionarios municipales como el Oficial Mayor, Javier Lira, el director de Cultura, José Ángel Tostado, el director de Bienestar Social Tonatiuh Guerra, la directora de CAPTA Astrid Macías y la Sindica Procuradora Nayla Velarde; por lo que aseveró no poder llamar la atención o dar una orden de no asistir a acompañarlo al ser un día inhábil.

Te puede interesar: ¡A revisión! Más de 100 mazatlecos podrían pagar menos en su crédito Infonavit; se ampararon

Resaltó su trayectoria en la política, en donde tuvo meses de aprendizaje y buscará mejorar lo hecho en los años que ha estado al frente del municipio, siempre bajo los preceptos de la llamada Cuarta Transformación, para convertir a Mazatlán en el mejor destino turístico de Latinoamérica.

“Tuve meses de aprendizaje, ya lo he reconocido, nadie llega enseñado, pero una vez que aprendes ya no se olvida y puedes mejorar lo que hiciste muchísimo más, sí porque es la mejor oportunidad que puedo hacer para lograr el objetivo que tengo por esta ciudad que amo”.

Benítez Torres, estuvo acompañado en su proceso de registro de funcionarios municipales como el Oficial Mayor Javier Lira, el director de Cultura José Ángel Tostado, el director de Bienestar Social Tonatiuh Guerra, la directora de CAPTA Astrid Macías y la Sindica Procuradora Nayla Velarde, entre otros; y justifico la presencia de ellos al comentar que no puede dar una orden de no asistir a acompañarlo al ser un día inhábil y este no es un acto de campaña, aunque en el caso de algunos su trabajo es de 24 horas, los 7 días de la semana.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.