Al momento

Sinaloa

Constructores del sur de Sinaloa “fincan” su futuro con los nuevos cambios de gobierno

Esperan que el nuevo titular de Obras Públicas en Sinaloa sabrá responder al sector de la CMIC con la oportunidad de ser tomados en cuenta para nuevos proyectos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.-  La ventaja con el nuevo secretario de Obras Públicas en Sinaloa, José Luis Zavala Cabanillas, es que es un hombre que no sólo sabe, conoce, sino fue dirigente de los constructores en el centro del estado, y eso permitirá haya mayor enlace con los empresarios de este ramo para dar pasos importantes en nuevos proyectos, consideró Guillermo Trewartha Domínguez.

El presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Mazatlán dijo que finalmente confían en que habrá mayor participación para ellos en las obras públicas, y que con esta administración tendrán suma en proyectos en la zona sur.

“Él fue presidente de cámara del centro, o sea que ya sabe de qué se trata, y tenemos amigos comunes y en cuanto se den las cosas, vamos a conocer entonces, pero la mejor referencia que tenemos es que él es de cámara, entonces ya llevamos una gran ventaja, en cuanto a su perfil, vuelvo a lo mismo no cualquiera somos constructores, somos empresarios”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Trewartha Domínguez dijo que los socios de la CMIC, aun cuando son pequeñas empresas, unidos hacen una fuerza como cualquier constructora grande, y pueden cumplir con los proyectos y retos que les tracen para hacer trabajos en el ramo público.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.