Al momento

Sinaloa

Sinaloa “chicoteará” y correteará para tener la ayuda ante los daños que causó “Pamela”: Diputado

Esta semana se tocarán todas las puertas y de ser necesario haya dinero pronto o al menos fijen cuándo estarían llegando para atender a Escuinapa y Rosario, principalmente

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Mazatlán, Sin.- No sólo será corretearlos, sino hasta chicotearlos de ser necesario es como se buscará porque con prontitud bajen los recursos de la federación a Sinaloa para atender la emergencia y el mundo de necesidades que enfrentan las familias del sur del estado, tras sufrir los embates del huracán “Pamela”, aseveró Leobardo Alcántara Martínez.

El diputado federal por el Partido del Trabajo en Sinaloa indicó que si bien es un avance la declaratoria de emergencia para cuatro municipios, los más afectados con el fenómeno natural, la gente pide los apoyos, y para ello se requiere dinero, y es ahí donde ahora viene la lucha.

“Mi gestión es seguir gestionando y yendo a estar casi, casi correteándolos y chicoteándolos para que digan bájanos los recursos para Sinaloa, porque urgen, hasta que vaya a Gobernación, apenas los aprobaron, entonces tengo que ir a Gobernación, y yo les estaría informando cuánto, y cada cuándo se van a estar bajando a los municipios que están afectados por el huracán, Elota, Rosario y Escuinapa y Mazatlán. Escuinapa está muy afectado y El Rosario, es lo más afectado, Elota le pegó un poquito y sabemos que en Mazatlán hay partes afectadas”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El legislador apuntó que esta semana la labor será acudir a la misma Secretaría de Gobernación y a las instancias para que lo más pronto aterricen los dineros que en Rosario, Escuinapa y zonas de Mazatlán requieren para volverse a poner de pie.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ricardo Rojas

Ricardo Rojas

Reportero

Ricardo Rojas

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.