Culiacán, Sin.- En cada local que visitó en el tianguis de la colonia Felipe Ángeles el discurso llevado por delante por parte de Érika Sánchez Martínez como candidata a la presidencia municipal de Culiacán ha sido constante. Pide un cambio, pide intentarlo con una mujer, la capital no ha tenido alcaldesa.
“El tema es que siempre hemos elegido hombres, vamos cambiándole esta elección, ¿sí o no? Vamos cambiándole. Yo no tengo nada en contra de los hombres, estoy casada con uno, y tengo un hijo, pero sí vale mucho la pena que intentemos con una mujer: somos capaces, trabajadoras, entronas, honestas, ¿qué puede salir mal, pues? Nada puede salir mal”, dijo.
Te podría interesar: Érika Sánchez reconoce que la contienda por la alcaldía de Culiacán es entre dos proyectos
La agenda de la candidata la movió por la zona de la colonia Felipe Ángeles en uno de los ocho tianguis que funciona en la capital de Sinaloa, en el sector sur de la ciudad.
Érika Sánchez es la abanderada de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa. Insiste en que es tiempo de las mujeres y su candidatura es la muestra. Quiere, dice, hacer historia.
“Yo les invito a que me ayuden a que gane esta mujer y me ayuden a hacer historias porque voy a ser la primera mujer, pero ayúdenme, ocupo el voto, échenme la mano”, dijo.
En ese sentido los comerciantes externaron cómo tienen años vendiendo sus productos acusando deficiencias en las rutas de los camiones recolectores de basura, sobre todo.
Sigue toda la información del centro de Culiacán en la sección especial de Línea Directa
La candidata realizó un compromiso con los tianguistas para construirles un baño en la zona y mejorar la recolección de basura, “porque no es justo que ustedes paguen y no tengan ni baños”, les dijo.
Posteriormente Érika Sánchez continuó sus actividades en el sur de la ciudad con recorridos casa por casa en las colonias Adolfo López Mateos y Miguel Alemán, donde insistió que es hora de las mujeres.