Culiacán, Sin.– La expectativa en la carrera a la presidencia municipal de Culiacán es alta, de acuerdo a Érika Sánchez Martínez, debido a que “hay tiro” en la contienda electoral que se definirá el 2 de junio, la candidata de la coalición Fuerza y Corazón por Sinaloa afirma que el proyecto que representa es el mejor.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
En entrevista durante su recorrido en su tercer día de campaña en cruceros del sector Infonavit Humaya, la candidata de la coalición opositora expuso que la contienda es entre dos frentes.
“También hay una gran expectativa porque además ven que hay ‘tiro’, esa es la realidad, sí se dan cuenta de que en este momento hay dos propuestas, las dos muy distintas y particularmente la nuestra muy distinta porque muestra todo lo que no es este gobierno actualmente que ha dejado a tanta gente agraviada, particularmente en las zonas más vulnerables”.
Érika Sánchez explicó que durante su recorrido lo más importante ha significado el encuentro con la clase trabajadora, de quienes afirmó recibe mucho apoyo y confianza, sobre todo por la expectativa que la contienda ha generado.
La candidata compartió ideas con automovilistas en los cruceros de Enrique Cabrera y Félix Castro en Infonavit Humaya, uno de los sectores con mayor densidad poblacional de la ciudad.
Nota sugerida: ¡Por las jefas de familia! Érika Sánchez propone programas sociales a mujeres en Culiacán
Posteriormente, Érika Sánchez visitó casa por casa el mismo Infonavit Humaya y posteriormente en la colonia Recursos Hidráulicos.