Culiacán, Sin.– Con apoyos para madres jefas de familia, la candidata a la presidencia municipal, Érika Sánchez vio cumplido su segundo día de campañas en gira por la sindicatura de Costa Rica.
Sigue la información del centro de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
La abanderada por Fuerza y Corazón por Sinaloa refrendó sus compromisos, reiterando que las jefas de familia no pagarán el predial a través del programa “predial rosa” pero que, además, volverán las estancias infantiles con presupuesto municipal.
Acompañada de la fórmula completa de la coalición habló sobre estos programas, los cuales, criticó les fueron quitados “de un plumazo”.
“Y hemos visto cómo nos han quitado muchos programas que ayudan fuertemente a la clase trabajadora, y así, de un plumazo se nos fueron las estancias infantiles, las escuelas de tiempo completo, los comedores comunitarios y muchos apoyos para todos los sectores productivos”, explicó en su discurso.
Nota sugerida: “El diferenciador será ponerlo en otro nivel”: Erika Sánchez arranca campaña por la alcaldía de Culiacán
Con esto, Érika Sánchez culminó su segundo día de campaña de los 45 establecidos en el calendario electoral previo a la elección del 2 de junio en donde en Sinaloa están en juego 20 ayuntamientos y el Congreso local.