Culiacán, Sinaloa. Adalberto “N” y Jesús Armando “N” fueron vinculados a proceso por su probable responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
En la audiencia inicial la Fiscalía General del Estado (FGE) detalló que según declaraciones de los testigos los hechos ocurrieron el pasado 20 de febrero en un domicilio ubicado en la colonia Tierra Blanca en Culiacán.
Sigue toda la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
Las víctimas se encontraban dormidas cuando varios individuos armados irrumpieron violentamente en el inmueble y sometieron a la familia.
Durante la agresión dispararon en contra de uno de los integrantes de la familia y le causaron heridas de gravedad. Posteriormente, privaron de la vida al padre de familia y se dieron a la fuga.
Se formuló imputación y la jueza emitió auto de vinculación a proceso y les impuso la medida cautelar de prisión preventiva.
Asimismo, se fijó un plazo de tres meses para la investigación complementaria.
Podrías leer: Gatilleros ingresan a vivienda, asesinan a un hombre y hieren a su hijo en Tierra Blanca, Culiacán
Este jueves 24 de abril la Fiscalía General del Estado de Sinaloa comunicó que a través de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa), detuvo a Adalberto “N” y Jesús Armando “N” durante un operativo simultáneo, en cumplimiento de una orden de aprehensión pendiente en su contra.