Culiacán, Sin.- Ante el hostigamiento laboral y el abuso de poder que sufre desde que ingresó a la Agencia Especializada Contra la Familia Región Sur, la agente del Ministerio Público Cithali Consuelo Torres, se plantó en Palacio de Gobierno a exigir una audiencia con el gobernador Rubén Rocha Moya y la Fiscal General Sara Bruna Quiñónez Estrada.
Entrevistada por Línea Directa, explicó que hace un año ingresó a esta Agencia en Mazatlán, donde fue víctima de malos tratos de parte de la directora Edna Rocío Castro Gálvez, quien también incitaba a sus compañeras para que no la dejaran realizar su trabajo.
Especificó que a principios del mes de agosto sin explicación alguna, recibió un cambio de adscripción al municipio de Choix, sin embargo, decidió no presentarse a laborar por las amenazas que recibió de parte de la Agencia Especializada Contra la Familia Región Sur, que allá tampoco la dejarían desempeñarse.
“Nosotros estamos pidiendo que el gobernador Rubén Rocha Moya, nos de audiencia que podamos estar con él y que escuche mi versión, lo que estoy pasando, las amenazas que estoy sufriendo, el hostigamiento laboral que tuve, el abuso de poder”, dijo.
Te sugerimos: La encerró con llave y le gritaba: Empleada demanda penalmente a regidor sinaloense; él se dice inocente
Afirmó que en ocho ocasiones ha acudido a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE), a buscar a Sara Bruna Quiñónez Estrada para solicitarle una solución a su situación laboral, pero no la ha atendido.
Por último, pidió la intervención del gobernador Rubén Rocha Moya, para que la reubiquen en Culiacán, ya que si se presenta en el municipio serrano, estará atravesando por la misma problemática que en Mazatlán.