Al momento

Sinaloa

La encerró con llave y le gritaba: Empleada demanda penalmente a regidor sinaloense; él se dice inocente

El regidor morenista asegura que las secretarias mienten y que en su momento él dará su versión; ellas sostienen sus acusaciones por abuso de autoridad, hostigamiento laboral y privación ilegal de la libertad

| Internet

Angostura, Sin.- Dos trabajadoras del Ayuntamiento de Angostura demandaron penalmente al regidor morenista, Octavio Castro Flores por abuso de autoridad, hostigamiento laboral y privación ilegal de la libertad, hechos de los que el edil se dijo inocente y evitó hacer mayores comentarios.

Marbella Mejía, secretaria de regidores dijo ser una de las afectadas y narró que Octavio Castro Flores le llamó la atención por ir a la Secretaría del Ayuntamiento y de manera violenta la encerró bajo llave en la oficina para reprenderla y prohibirle que se moviera de su escritorio.

“Ya estando adentro me cierra la puerta con llave, me empieza a gritar, me dice: escúcheme muy bien lo que le voy a decir y míreme a los ojos cuando le estoy hablando, no quiero saber que se vuelve a ir a Secretaría, su negocio es estar aquí para atendernos, ¿me escuchó, me entendió?; de una manera déspota e irrespetuosa, yo no me merezco ese trato”.

Explicó que este hecho ocurrió el pasado 23 de marzo e interpuso la denuncia porque no quiere aguantar tres años de esta situación y por eso al regidor se le impuso una orden de restricción hacia su persona.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Narró que de ese acontecimiento hubo algunas regidoras que fueron testigos y la atendieron cuando salió de ese desencuentro con el edil.

Por su parte, Octavio Castro Flores se dijo inocente y pidió respeto a su derecho de guardar silencio ante las acusaciones y dijo que será hasta que concluya el proceso legal que dará su versión.

“Yo sí me declaro inocente compañero, decirle que eso que están declarando, es falso, yo con todo gusto ya que se resuelva esto le puedo aclarar la situación, estoy con todo respeto en mi derecho de guardar silencio”, replicó el regidor de Morena.

Finalmente, el edil manifestó que su abogado le recomendó mantenerse al margen de declaraciones públicas sobre esta demanda para que se resuelva lo más pronto y de la mejor manera posible.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.