Policíaca
¡Para que festejen a gusto! Policías de Angostura reciben estímulo de una quincena
Una quincena regalada como estímulo recibieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, con motivo del Día del Policía, e iniciaron los festejos con una ofrenda floral en el panteón de Alhuey
Sabás Espinoza