Angostura, Sin.- Una quincena regalada como estímulo recibieron los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Angostura, con motivo del Día del Policía, e iniciaron los festejos con una ofrenda floral en el panteón de Alhuey.
El presidente municipal, Miguel Ángel Angulo Acosta dijo que es una labor muy importante la que realizan y no es reconocida en su verdadera magnitud.

El munícipe señaló que los agentes a veces son mal vistos porque les toca mantener el orden y hay a quienes no les gusta, pero lo deben hacer. Mencionó además, que este jueves se les dio el día libre para festejar sin las presiones de su labor cotidiana.
Por su parte, el director de la corporación, Juan Carlos Barraza Morales dijo que son 65 agentes los que cumplen con este trabajo y están tratando de reclutar nuevos integrantes para tratar de solventar el déficit.
Además de la ofrenda floral, se realizó una misa de acción de gracias y posteriormente tendrían el convivió.