Al momento

Policíaca

Incendio arrasa con torton cargado con pacas en la sindicatura de El Salado, Culiacán

El fuego consumió las pacas y también la unidad de carga sobre la carretera que comunica a Quilá

| Internet

Culiacán, Sin.- Un torton en el que transportaban pacas para alimento del ganado se incendió sobre la carretera El Salado-Quilá en la sindicatura de El Salado en el mediodía de este jueves en el sur del municipio.

El chofer de un vehículo de transporte de carga circulaba sobre dicha rúa cuando el fuego inició a consumir las pacas y las llantas por lo que realizó maniobras para no dejarlo en la rúa.

Te puede interesar: VIDEO: ¡Arrasó con todo a su paso! Impresionante incendio duró dos días en Sinaloa municipio

Después logró estacionarlo en un terreno junto a la rúa y el fuego consumió en su totalidad la unidad motriz y las pacas de las cuales algunas quedaron incendiadas sobre la cinta asfáltica.

También puedes leer: ¡Por un corto circuito! Fuego acaba con 60 hectáreas de soca en Costa Rica

Las pacas incendiadas con el torton en movimiento y la unidad de transporte de carga consumido por el fuego fueron grabados por vecinos del lugar sobre la rúa citada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.