Al momento

Policíaca

¡Por un corto circuito! Fuego acaba con 60 hectáreas de soca en Costa Rica

Un supuesto corto circuito provocó el incendio en el ejido El 30

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por un aparente corto circuito en una trilladora, un total de 60 hectáreas de soca fueron consumidas por el fuego en unas tierras de cultivo ubicadas en el ejido El 30, perteneciente a la sindicatura de Costa Rica.

El reporte sobre el incendio se registró en el 911 a las 12:55 horas, y manifestaban que el fuego se propagó de inmediato en el lugar y había alcanzado una máquina que trillaba los restos de la planta de maíz para hacer pacas.

Bomberos de Culiacán se trasladaron al lugar, y el incendio acabó con la soca de 60 hectáreas y realizaron maniobras para controlar el fuego y evitar que se propagara hacia el maíz, también trabajadores del Ayuntamiento de Culiacán usaron pipas para apagarlo.

El personal que trabajaba en el lugar, detalló que presuntamente se trató de un corto circuito en la trilladora, el que provocó el incendio en las tierras de cultivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Geovanny Elizalde

Geovanny Elizalde

FotógrafoReportero

Geovanny Elizalde

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.