Al momento

Sinaloa

Desde este martes puedes realizarte la prueba rápida en Cruz Roja Los Mochis

Con un costo de 280 pesos, la benemérita institución incorporó este servicio a sus laboratorios ubicados por Guillermo Prieto y Tenochtitlan

| Internet

Los Mochis, Sin.- Ante la quinta ola de la pandemia por coronavirus, Cruz Roja Mexicana delegación Los Mochis incorporó a sus servicios de laboratorio la prueba de antígeno COVID-19 a un precio de 280 pesos, informó el administrador general de la institución José Luis Rubio González.

Informó que los horarios que se tienen para atención a las personas que tienen sospecha de haberse contagiado de la enfermedad y practicarle la prueba rápida es de 7 de a mañana a tres de la tarde, de lunes a viernes, mientras que los sábados de 7 de la mañana hasta las 12 mediodía y las instalaciones se ubican por Guillermo Prieto y Tenochtitlán en el centro de la ciudad.

“Cruz Roja, delegación Los Mochis, pone a disposición pruebas de antígeno COVID-19, para realizar las pruebas es necesario presentarse en la delegación Los Mochis, en Guillermo Prieto, esquina con callejón Tenochtitlán, los horarios de atención van hacer de lunes a viernes.

Mencionó que para cualquier duda los pacientes pueden llamar al 6688-12-61-17 y se le puede orientar de acuerdo a los síntomas si sus malestares corresponden a un posible contagio de COVID-19 y deberá realizarse la prueba y tomar las medidas preventivas para no afectar a las personas con las que convive.

Te Sugerimos: ¡En Ahome! Con éxito se llevó a cabo el 1er. Bicipaseo de Cruz Roja Los Mochis

El examen de antígeno, se le llama prueba rápida porque permite entregar los resultados el mismo día y tiene un costo más accesible, mientras que la PCR su costo es mayor y puede tardar desde las 24 horas hasta 48 horas, pero de acuerdo a los expertos, es más confiable.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.