Al momento

Sinaloa

"Se aplicará la ley": Empleado de Japama acusado de robo domiciliario fue separado del cargo, informa el alcalde

El trabajador de Japama fue separado de su cargo y turnado al Organo Interno de Control; además la Vicefiscalía zona norte iniciará investigaciones para fincar responsabilidades, afirmó el alcalde Gerardo Vargas

| Internet

Los Mochis, Sin.- La denuncia ciudadana que recibió Línea Directa sobre un empleado que presuntamente robó electrodomésticos en un domicilio de Los Mochis, no va ser desestimada y se aplicará la ley; por lo pronto el trabajador fue separado de su cargo y turnado al Organo Interno de Control, manifestó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

El presidente municipal explicó que aunque se tienen evidencias del hurto por parte del trabajador de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado del municipio de Ahome (Japama), el proceso debe apegarse al marco legal y por ello la Vicefiscalía de Justicia zona norte iniciará las investigaciones correspondientes para que se finquen las responsabilidades por el preunto delito cometido contra el usuario.

https://twitter.com/linea_directa/status/1525529426758316032

Asimismo, Vargas Landeros reconoció la cultura de la denuncia de la sociedad porque les ayuda a resolver los problemas que se detectan, como este hecho reprobable, así como abusos en el renglón de vialidad y la tala ilegal de árboles, por citar algunos ejemplos.

Puedes leer también: Se sancionará y cobrarán el agua porable a comerciantes conectados clandestinamente a Japama: Gerardo Vargas

El alcalde de Ahome advirtió que ni en la Japama ni en ninguna dependencia durante su administración, se van a permitir abusos contra la población porque el compromiso es servirles y resolver los asuntos públicos.

El presidente municipal, Gerardo Vargas Landeros fue entrevistado previamente a poner en marcha la Feria del Bienestar en la comunidad de Bachomobampo número 2.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.