Culiacán, Sin.- Integrantes del colectivo Madres en Lucha por un Regreso a Casa, junto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, encontraron a una persona asesinada y dos osamentas enterradas en un terreno baldío que se localiza a espaldas de una universidad ubicada junto al fraccionamiento Alturas del Sur, al suroriente de Culiacán.
Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa
El cadáver está en avanzado estado de descomposición y se desconocen las características y vestimenta debido a que está enterrado, mientras los restos óseos también están bajo la tierra, por lo que se desconoce la ropa que lleva puesta.
Los representantes del colectivo y de la comisión iniciaron la búsqueda en la zona la mañana de este viernes 26 de abril y al localizar el cuerpo notificaron de inmediato al 9-1-1 para que acudieran policías de diferentes corporaciones.
Te puede interesar: ¡Se lo llevaron en un auto! Reportan “levantón” de un hombre en el sector Montebello de Culiacán
Agentes de la Policía Estatal Preventiva arribaron al sitio y delimitaron la zona para que peritos de la Fiscalía General del Estado lleven a cabo el trabajo de campo en el lugar y desentierren el cadáver, así como las osamentas.
El cuerpo y los restos óseos serán trasladados al Servicio Médico Forense donde serán sometidos a las pruebas de genética forense para tratar de identificarlos legalmente.
Puedes leer también: Rastreadoras hallan cuerpo semienterrado a un costado del fraccionamiento Alturas del Sur, en Culiacán
Cabe precisar que el miércoles 24 de abril integrantes del mismo colectivo localizaron a una persona asesinada y semienterrada en la misma zona y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense donde quedó bajo resguardo del Ministerio Público.