Al momento

Sinaloa

Debemos usar cubrebocas en espacios cerrados. “Quisiéramos sentirnos libres de este ‘bozal’”: CER

En caso de aprobarse la iniciativa de que ya no sea obligatorio el uso de cubrebocas en espacios abiertos, la gente pudiera relajarse en exceso y ocurrir un rebrote de COVID-19, como sucedió en diciembre, opinó el presidente del Consejo Empresarial Restaurantero

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En espacios cerrados debe permanecer el uso de cubrebocas y que se mantenga como requisito para ingresar a los restaurantes por un tiempo más mientras disminuyen los contagios pues aunque “quisiéramos sentirnos libres de este bozal usarlo es por salud”, opinó el presidente del Consejo Empresarial Restaurantero –CER– Leobardo Miranda.

Consideró que en caso de aprobarse la iniciativa del Gobernador de que ya no sea obligatorio el uso de cubrebocas en espacios abiertos, la gente pudiera relajarse en exceso y ocurrir un rebrote de COVID-19 como sucedió en diciembre.

“En espacios cerrados sí debemos de seguir considerando el uso de cubreboca, otros países lo usan de manera cotidiana como Japón y ellos no han padecido la pandemia como la padecemos acá, entonces pienso que se debe seguir usando en espacios cerrados todavía un tiempo más aunque quisiéramos sentirnos libres de este ‘bozal’”.

El dirigente restaurantero subrayó estar a favor de mantener el uso cubrebocas en lugares cerrados y no “aflojar” la implementación de los protocolos sanitarios preventivos pues es la única forma de que haga efecto la vacunación antiCOVID en la población.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.