Al momento

Sinaloa

¡Habrá bono! Recibirán dos mil 500 pesos al mes agentes de la Célula de Reacción de Violencia de Género

La alcaldesa Aurelia Leal López, encabezó esta mañana la entrega de reconocimientos por la culminación de un curso de capacitación para esta unidad

| Internet

Guasave, Sin.- Habrá un estímulo de 2 mil 500 pesos mensuales para los integrantes de la Célula de Reacción Inmediata para la Violencia de Género en Guasave, así lo dio a conocer la mañana de este jueves la alcaldesa Aurelia Leal López, en el evento de entrega de reconocimientos a los integrantes de esta unidad por la culminación de un curso de capacitación.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

La primera edil hizo extensiva una felicitación a los 14 agentes que conforman este grupo, y los exhortó a seguir trabajando para brindar atención a las mujeres que han sido violentadas, además, señaló que Guasave necesita policías más capacitados.

Necesitamos una policía más sensible a la problemática que está aquejando a nuestra sociedad, es importante que estén conscientes de la vulnerabilidad en la que constantemente viven las mujeres en nuestra sociedad, cuando salen a hacer ejercicio, cuando salen a pasear solas”, expresó.

Blas Ramírez, agente integrante de este grupo, agradeció a nombre de sus compañeros por la distinción que se les hizo, y dijo que seguirán trabajando de manera entusiasta y comprometida, como lo han hecho desde hace año y medio que fue creada esta Célula de Reacción. 

Es una gran satisfacción el estar como integrante en este grupo, pues el trabajo que llevamos haciendo en este año y medio aproximadamente, ha sido de grandes aprendizajes, muy profesional, ético y todo basado de acuerdo a la ley, vamos a seguir trabajando como hasta ahora”, indicó. 

En el evento estuvieron presentes también el director de la Policía Municipal, Miguel Ángel Martínez Catana y la directora del Inmujeres, Georgina Burciaga, quienes felicitaron también a los policías por la importancia del trabajo que han realizado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jonathan Espinoza

Jonathan Espinoza

Editor de Contenidos

Jonathan Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.