OPOSICIÓN

Resultados del alcalde electo de Guasave dependerán del gabinete; atento el PRI sobre definiciones

Aseguran que como oposición no van a criticar por criticar, serán propositivos para mejorar las condiciones de los guasavenses, afirma PRI

Dirigente del Comité Municipal del PRI, Pedro Flores Carvajal
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin.- En la medida que el alcalde electo de Guasave, Martín Ahumada Quintero integre su gabinete, será el resultado de sus proyectos para beneficio de la sociedad, es lo que expresó el dirigente del Comité Municipal del PRI, Pedro Flores Carvajal, al mismo alcalde electo en una reciente reunión de trabajo que sostuvieron.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

El dirigente del tricolor, expuso que se aclaró que la intención de ellos como oposición es no criticar por criticar, sino ser más propositivos para sumarse al mismo objetivo.

“Ojalá que integre un buen gabinete, porque en la medida de que integre un buen equipo de colaboradores, en esa medida va a ser el resultado de todos sus proyectos que tenga de beneficio a la sociedad. Vamos a ser una oposición propositiva responsable que no va a criticar por criticar, vamos a hacer propuestas para sumar, pero obviamente que cuando nosotros veamos que algo se esté haciendo mal, sí se alzará la voz”, expresó.

Aplaudió los nombramientos que hasta ahora se han dado, pues a excepción de Xóchitl Berenice Soto en la Dirección del Immujer que es la única que no tiene el gusto de conocer, dijo que tanto René Figueroa en la Dirección de Comunicación Social, como Marco Antonio Báez Rochín, son perfiles con alto nivel de honestidad y experiencia, que aseguró que harán un excelente papel.

Flores Carvajal reconoció la apertura que ha mostrado el alcalde electo, y espera que así se continúe, dijo que se mantendrán vigilantes sobre las próximas designaciones del gabinete, esperando que sean personas capaces, con los perfiles correctos para las tareas del Ayuntamiento.