Al momento

Sinaloa

Ayuntamiento de Ahome continúa con suspensión del pago a OP Ecología: Tesorera Municipal

El pago retenido a OP Ecología es de 5 millones y medio de pesos correspondientes a la mensualidad de julio, precisó la Tesorera Municipal de Ahome, Onisa Juárez Carmona

| Internet

Los Mochis, Sin.- A 10 días de haberle suspendido el pago a la empresa OP Ecología –concesionaria de la recolección de basura en el municipio de Ahome-, el Ayuntamiento aún no tiene fecha para pagarle porque antes requiere que regularice completamente el servicio a todos los usuarios, informó la Tesorera Municipal, Onisa Juárez Carmona.  

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

“Nosotros seguimos en Tesorería con la suspensión del pago, así nos lo instruyó el presidente municipal Manuel Guillermo Chapman, que en tanto no se regularice y sobre todo que el área encargada de la operación técnica de con la empresa recolectora nos lo informe, nosotros vamos a tener suspendido el pago”, reiteró. 

El pago retenido a OP Ecología es de 5 millones y medio de pesos correspondientes a la mensualidad de julio, precisó la Tesorera Municipal de Ahome, Onisa Juárez Carmona. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.