Al momento

Sinaloa

¿Qué pasó CFE? Reportan "apagones en sectores de Los Mochis

Desde las 5:30 de la tarde se han registrado "apagones" en fraccionamientos como el Residencial Privanzas

| Internet

Los Mochis, Sin.- Una serie de apagones se han registrado la tarde de este jueves en algunos sectores de Los Mochis.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Es el caso del fraccionamiento Residencial Privanzas donde desde las 5:30 de la tarde las interrupciones en el servicio han provocado la molestia de los vecinos, algunos viéndose mermadas sus actividades de trabajo desde casa y peor aún, obligados a soportar el intenso calor en los momentos que se quedan sin el servicio.

El último corte hasta la publicación de esta nota fue a las 7:40 de la tarde y duró por espacio de 6 minutos, el más prolongado de la tarde.

La incertidumbre de los usuarios de la paraestatal es qué pasará con los aparatos eléctricos si estos sufren alguna descompostura derivada de los constantes “apagones”, pues es muy complicado que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) responda por ello.

De acuerdo a la información, se han registrado fallas en el servicio de CFE en otros sectores del municipio de Ahome, como es el caso de Jardines del Bosque y en la comunidad de El Colorado.

¿También has tenido fallas en el sector donde tú vives?

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Miriam Bojorquez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.