Al momento

Sinaloa

Tranquilo y con baja afluencia, el tercer día de segundas dosis de vacunación antiCOVID en Ahome

Este sábado concluye el periodo de aplicación de segunda dosis antiCOVID en los nueve puntos instalados en el municipio de Ahome, donde se estima aplicar 29 mil dosis de vacuna Pfizer

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con mucho orden y relativa baja afluencia de personas de la tercera edad en los puntos  de vacunación de segunda dosis antiCOVID para adultos mayores de 60 años y más,  transcurre el tercer día de la jornada en el municipio de Ahome.

No hay comparación con el pasado día miércoles, que por ser el primer día la gente se aglomeró en los puntos de vacunación e incluso quedaron personas en la fila sin vacunarse cuando se agotaron las dosis programadas para ese día en la Secundaria IMA, por lo que se espera que este sábado la jornada finalice con tranquilidad.

Te puede interesar: Después del 10 de mayo, Canirac Los Mochis pediría incrementar porcentaje de comensales en restaurantes

“Siguieron viniendo personas de todas las letras pero hubo más organización, la gente ya no duró tanto tiempo afuera y acá adentro llenábamos la información y vaciábamos y estuvimos más rápido. Y ahora se espera menos gente porque hubo mucha ayer y hoy”.

Este sábado concluye el periodo de aplicación de segunda dosis antiCOVID en los nueve puntos instalados en el municipio de Ahome por cuatro días, en los que se estima aplicar 29 mil dosis de vacuna Pfizer.

Te puede interesar: ¡Festejar a mamá en casa! Panteones de Guasave permanecerán abiertos con estrictas restricciones

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.