Al momento

Sinaloa

¡Por debajo del agua! Brecheños quieren hacer su ‘carnavalito’ como en Casa Blanca, sin autoridades

La invitación es de persona en persona para que no haya evidencia de las intenciones de la mega fiesta que pretenden hacer este viernes

| Internet

Guasave, Sin.- Por debajo del agua jóvenes de la sindicatura de La Brecha organizan un mini carnaval para este viernes, así como lo hizo la comunidad de Casa Blanca,  en donde cantó el Remmy Valenzuela.

Aquella fiesta polémica, en la que jóvenes olvidaron por completo la existencia del COVID-19 y que casualmente ninguna autoridad la pudo detener al violar todos los protocolos de sanidad.

Puedes leer: ¡Cuál pandemia! ‘Remmy’ Valenzuela vuelve a un escenario en Guasave; ameniza fiesta popular

La preocupación abunda entre la población, porque la invitación que están haciendo para este megaevento, es de boca en boca para borrar cualquier evidencia que ponga en riesgo el evento.

Por medio de WhatsApp empezó a circular un audio de uno de los ciudadanos preocupados, convocando a que no asistan a dicho evento, y exhortando los jóvenes a actuar con responsabilidad, porque aún no se concluye con la vacunación en la población vulnerable de La Brecha.

Te sugerimos leer: ¡No supieron! Sin reporte, autoridades de fiesta popular donde cantó El “Remmy”, en Guasave

“Este es un mensaje para la ciudadanía de la localidad de La Brecha, para invitarlos a que no asistan a este ‘Carnavalito’ que se anda promoviendo por parte de algunas personas, promocionando un evento como el que recientemente se hizo en la comunidad de Casa Blanca. La verdad es que es preocupante de que estos jóvenes no les interese la salud de nuestras familias, de nuestros adultos mayores”, alertó.

La intención de los organizadores es hacerlo esta noche con la música en vivo, pues hasta pidieron cooperación para pagar a los músicos que amenizarían el evento.

Se pasó la voz de que la fiesta será al aire libre, según, para que los asistentes no se aglomeren, sin embargo, el mensaje es que “cada quien se cuide como pueda”.

Los ciudadanos inconformes ven peligroso que este ‘Carnavalito’ se realice, por lo que exhortan a las autoridades a no hacerse se la vista gorda como sucedió en Casa Blanca, que actúen y eviten que se violen los protocolos sanitarios, porque después será alto el costo de las consecuencias de la irresponsabilidad de los jóvenes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.