Al momento

Entretenimiento

¡Cuál pandemia! ‘Remmy’ Valenzuela vuelve a un escenario en Guasave; ameniza fiesta popular

Decenas de jóvenes se aglomeraron sin ninguna medida de protección en Casa Blanca ante la presentación de una banda local cuando repentinamente subió al templete el popular cantante del regional mexicano

| Internet

Guasave, Sin.- Fue en una fiesta popular en la comunidad de Casa Blanca dónde la noche del domingo El “Remmy” Valenzuela volviera a pisar un escenario ante decenas de jóvenes principalmente que sin ninguna medida de protección contra el COVID-19 se aglomeraron para escuchar la interpretación del popular cantante del regional mexicano.

Olvidándose por completo de la pandemia y de las medidas sanitarias que aún se supone persisten para evitar contagios de coronavirus en esta localidad perteneciente a la sindicatura de La Brecha se vivió una algarabía total con un invitado que nadie esperaba.

Y es que mientras una banda local amenizaba la fiesta popular después de haberse realizado una especie de caravana en vehículos, repentinamente el vocalista anunció el arribo al pequeño escenario de Remigio Alejandro Valenzuela Buelna, “El Remmy”, despertando el júbilo total entre los jóvenes presentes.

El popular cantante guasavense del género del regional mexicano al parecer no pisaba un escenario, al menos no de manera pública, desde que inició la contingencia sanitaria del COVID-19, pues las presentaciones musicales siguen canceladas.

Valenzuela Buelna interpretó solo un pequeño repertorio de sus primeros éxitos pero fue suficiente para encender los ánimos los decenas de jóvenes presentes a quienes en videos que circulan en redes sociales no se les apreció aplicando las mínimas medidas sanitarias, pero eso sí, vivieron la fiesta con invitado de lujo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.