Al momento

Sinaloa

Que Japama arregle drenaje, piden en Bachomobampo Dos

Desde hace más de un mes reportaron que no soportan el mal olor por el desbordamiento de aguas negras del drenaje tapado, pero no lo han arreglado, denuncian afectados

| Internet

Los Mochis, Sin.- Vecinos de Bachomobampo Dos piden a la Japama que arregle el drenaje que desde más de un mes reportaron porque no soportan el mal olor causado por el desbordamiento de aguas negras del drenaje tapado en la avenida Ahome, en la cuadra de atrás de las instalaciones del agua potable, manifestaron Andrés Armenta Mora y María de Jesús Inzunza.

“Yo soy la más afectada porque mi drenaje está en la pura ventana y todo el mal olor se mete, aparte, en la noche es cuando baja (el nivel de aguas negras) o en la mañana un ratito, pero ya a mediodía ya está todo igual, también con una vecina porque toda la cuadra está tapada”.

Detallaron que reportaron la falla tanto con el encargado de Japama en Bachomobampo Dos como en las oficinas de Japama en Los Mochis pero siguen esperando solución.

Te puede interesar: Reprueba Maribel Vega abusos de la CFE, dejan sin agua a los fortenses

“Si, estamos pagando drenaje y no tenemos buen servicio, ah, pero el recibo mes por mes ahí está, yo sí estoy muy inconforme porque ya lo reporté hace más de un mes y no han ido, fui con el muchacho de Bachomobampo y me dijo que tenía que venir a Mochis a la Japama a reportarlo, pues sí fui y es hora que todavía no van”.

Con estos calores no soportan el mal olor y ya que empiecen las lluvias va a empeorar el afloramiento de aguas negras si no arreglan el problema, cuestionaron los afectados.

También puedes leer: Este martes termina primera dosis de vacunación COVID a adultos de 60 y mayores, de Los Mochis

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.