Al momento

Sinaloa

Reprueba Maribel Vega abusos de la CFE, dejan sin agua a los fortenses

Maribel Vega Quintero reprochó la actitud asumida por la Comisión Federal de Electricidad, de cortar el suministro de energía eléctrica a la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de El Fuerte

| Internet

El Fuerte, Sin.- La candidata del PRI, PAN y PRD a la alcaldía de El Fuerte, consideró como una medida irresponsable y hasta criminal, el corte de energía eléctrica a la planta de agua potable de la cabecera municipal, pues con ello se deja sin el servicio de agua potable a la población del municipio.

En un mensaje a través de sus redes sociales, la candidata Maribel Vega acusó que se esté dejando sin agua a los fortenses, violando su derecho universal de contar con agua en sus casas y están afectando a miles de familias de los municipios que casualmente no están gobernados por Morena.

“En El Fuerte la Comisión Federal y recalcó ‘Federal’, nos corta la luz, la Comisión Federal no le corta la luz a ciertos municipios favoreciendo a sus candidatos, y sí perjudican a otros municipios pues con la finalidad también de favorecer a sus candidatos y justamente lo hacen en campaña pues, para generar a ver si así se les da alguna oportunidad”.  

Situación que están aprovechando los candidatos del partido que representa al gobierno federal, tratando de perjudicar a los candidatos de la alianza y sobre todo tratando de perjudicarla como candidata tratando de responsabilizarla, sin embargo, en lugar de estar preocupada está ocupada y lista para resolver la situación, dijo Maribel Vega. 

Te puede interesar: ‘Se siente bien’; reos son vacunados contra el COVID-19 en cárceles de Sinaloa 

“Muy listos no los otros candidatos, mis compañeros que les mando un saludo, justamente ellos pues tratan de aprovechar este tema y de responsabilizarme a mí de algo que perfectamente saben que no es mi responsabilidad, quizá si yo no hubiera estado cuando la gente me hubiera necesitado en este tema pues a lo mejor si me hubiera preocupado, ahorita no me preocupa, me ocupa, les digo que estoy lista que tengo la capacidad para resolver esta situación”.

En ese sentido hizo un llamado enérgico a la CFE, para que no afecte a las miles de familias fortenses, pues no es justo, señaló.

“Y decirle a la comisión federal que no son tiempos para lastimas a la gente de esta manera como lo están haciendo, no se vale que por un tema político generen estas condiciones por tratar de lastimar una campaña dejen a la gente sin la luz que le hace llevar el agua a sus casas, no es justo que actúen de esa manera la Comisión Federal, no es justo, no es justo y yo si hago un llamado enérgico”.  

A través de su cuenta de Twitter, consideró que la arbitraria determinación de dejar sin servicio eléctrico a la Japaf es parte de la preocupación de la 4T por la gran aceptación de la ciudadanía a su candidatura.

“¿De ese tamaño es el miedo?”, cuestionó quien busca ser la próxima presidenta municipal de El Fuerte.

También puedes leer: Este martes termina primera dosis de vacunación COVID a adultos de 60 y mayores, de Los Mochis

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.