Al momento

Sinaloa

¡Que quede claro! Fiestas particulares en balnearios están prohibidos: Salud Municipal

Son 15 solicitudes autorizadas para eventos sociales pero en la ciudad hasta el 31 de marzo; de realizarse durante los días santos, autoridades advierten podrán detenerlas si se incumple el protocolo

| Internet

Guasave, Sin.- Fiestas particulares, como cumpleaños, bodas, quinceaños, aniversarios entre otros en los balnearios están totalmente prohibidos, aclaró el encargado de la dirección de Salud en Guasave.

Tras la convocatoria abierta que circuló en redes sociales sobre las intenciones de un cumpleañero de festejarse con todo y ‘tocada’ de rock-punk, Jorge Pérez Armenta, titular de esta dependencia puntualizó que este tipo de eventos no están permitidos, por lo que la población deberá de cumplir con el reglamento establecido por los consejos municipales.

Te puede interesar: ¿Un coquito o unos ostiones junto al mar?… ¡Ya no más, prohíben su venta en Las Glorias!

“En ningún momento va a ver eventos masivos, ni fiestas, ni música, ni ningún tipo de fiestas en los balnearios, especialmente Las Glorias; está acordado en el consejo. Que recuerden, que las consecuencias de no acatar las disposiciones, siempre va a estar repercutiendo en el incremento del COVID-19, sobre todo las muertes”, alertó.

Cabe mencionar, que los eventos sociales en la ciudad sí están permitidos, siempre y cuando se ejecuten con las medidas sanitarias y respetando el aforo permitido.

Te puede interesar: ¡Adiós a las fogatas y enramadas! No se permitirá acampar en playas de Sinaloa

Son 15 solicitudes autorizadas para eventos sociales en la zona urbana, hasta el 31 de marzo; de realizarse durante los días santos (del 1 al 4 de abril), autoridades advierten podrán detener las fiestas, si se incumple el protocolo.

Pérez Armenta, indicó que son 10 brigadas de vigilancia sanitaria las que se pondrán en marcha a partir de este fin de semana. Exhortó a la población a no bajar la guarda y quedarse en casa de preferencia.

Te puede interesar: ¡Se les aguó la fiesta! Circula en redes “Kaprie Fest”, Rock en las Glorias para Semana Santa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.