Japón.- Luis “Pantera” Nery y su equipo de trabajo están en la recta final de su campamento de entrenamiento, arduos meses de intenso trabajo que esperan rinda frutos arriba del ring contra Naoya Inoue y tener así la oportunidad de arrebatarle sus cuatro campeonatos mundiales del peso supergallo. Ahora el mexicano dice que nadie está preparado para esta nueva versión de sí mismo.
Sigue la información de Deporte en nuestra sección especial de Línea Directa
“Ahora sí me prepare 5 meses porque sé que esta pelea lo vale, es una pelea grande y no iba a venir a Japón a perder. Me enfoqué 5 meses, si creen que van a ver al mismo Luis Nery de Azat (Hovhannisyan), están bien equivocados, van a ver algo muy diferente incluso a la primera vez que vine a Japón”, expresó en sus historias de Instagram.
Contenido de Twitter
Además, el oriundo de Tijuana sigue su trabajo arriba del ring contando con una sesión de sparring de 12 asaltos, todo con vistas de probar sus sensaciones ya adaptado al horario, altura y clima de la capital japonesa, preparando su cuerpo para la que se espera sea una guerra el próximo lunes 6 de mayo con sede en el Tokyo Dome.
Te sugerimos: ¡En Japón! Luis “Pantera” Nery luce en gran forma física rumbo a su pelea con Naoya Inoue
“Se viene el batacazo del año”, comentó el ‘Pantera’ en su cuenta de X acompañado por fotos de su más reciente entrenamiento, dejando claro que su mentalidad ganadora mostrada en el anuncio oficial de la pelea se mantiene hasta este momento, viendo la oportunidad de dar una de las mayores sorpresas en el boxeo mundial de este 2024.
Contenido de Twitter
De esta manera es que Luis Nery se muestra comprometido con su trabajo de entrenamiento, largos meses de preparación con destino a una de las grandes peleas de este año, un evento de alto calibre que detendrá al mundo del boxeo para prestar atención a lo que suceda en la tierra del Sol naciente.
Debes leer: “Soy mexicano, voy a hacerlo”: Luis “Pantera” Nery sobre quitar el invicto a Naoya Inoue
“Aquí vamos”: Luis Nery ya viaja rumbo a Japón para su pelea contra Naoya Inoue