Al momento

Sinaloa

¿Un coquito o unos ostiones junto al mar?… ¡Ya no más, prohíben su venta en Las Glorias!

Se les buscará una ubicación accesible para ellos y para los visitantes; advierten cancelación inmediata del permiso si no se cumple con el nuevo reglamento

| Internet

Guasave, Sin.- A ningún vendedor ambulante se le permitirá entrar a las playas de Guasave a promocionar y ofrecer sus productos a los visitantes como normalmente se veía durante la Semana Santa.

Mario Figueroa, director de Vía Pública y Espectáculos, informó que sí se les va a dejar trabajar, pero se les buscará una ubicación accesible para ellos y para los visitantes, como en las calles adyacentes a la playa.

Mencionó que vigilarán estrictamente todos los puestos que se instalen del giro de comida y procurarán que los puestos estén dispersos para evitar aglomeraciones.

Te puede interesar: Apoyo para el centro de convenciones, solicita Nubia Ramos a secretario de Turismo

“Lo que es la playa, no va a haber, no va haber vendedores caminando; ya ves que hay giros que se ponen dentro de la playa, ya sea cocos, sabritas, no se va a permitir ni ostioneros. También a ellos se les va a asignar un espacio, pero que anden sobre la playa, en las motos, no se va a permitir. Lo que se les va a buscar es una ubicación en donde sea más accesible para que no haya aglomeraciones”, indicó.

En temporada normal son alrededor de 150 permisos los que se otorgaban, este año se espera que la cifra se reduzca, pues varios vendedores han notificado que no participarán por salud.

La advertencia que lanza la Dirección de Vía Pública es que a quien infrinja el reglamento, inmediatamente se le cancelará el permiso.

Te puede interesar: ¡Están listos! Con casi 400 policías harán valer medidas sanitarias en playas de Guasave

También se vigilará en conjunto con Protección Civil y Seguridad Pública, que los grupos de familia que asistan a la playa, no sean mayores de 10 personas y que estén separadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.