Al momento

Sinaloa

¡Se les aguó la fiesta! Circula en redes “Kaprie Fest”, Rock en las Glorias para Semana Santa

Una “tocada” que se justifica como una fiesta de cumpleaños particular pero con acceso libre encendió las alertas de las autoridades

| Internet

Guasave, Sin.- La invitación a una fiesta de cumpleaños particular pero con acceso libre en la que se presentarían varios grupos de rock para el próximo sábado de la Semana Santa en Las Glorias, está circulando en redes sociales y ha encendido las alertas de las autoridades.

Se trata del “Kaprie” Fest supuestamente en honor al organizador del evento, misma que tendría lugar el día 2 de abril del presente año, invitación que tiene una convocatoria masiva y anuncia la presencia de alcohol, música en vivo y algunos otros “deleites”.

Cuestionado al respecto el director de Inspección y Normatividad en el Ayuntamiento de Guasave, Felipe Lerma, dijo que al municipio no se le ha pedido permiso para la organización de este evento, aún siendo particular, por lo que ya se han alertado las instancias correspondientes para evitar que se lleve a cabo.

Te puede interesar: México casi llega a las 200 mil muertes por COVID-19

“Estamos al pendiente de ese dia, no vamos a dejar, ni vamos a esperarnos al último día, vamos a irnos antes, para estar a la expectativa de ese evento, permisos para eventos masivos en Las Glorias ni Boca del Rio no se van a dar ni se han dado”, precisó.

El funcionario municipal dijo que han alertado también a Seguridad Pública municipal y la dirección de Protección Civil para estar al pendiente de cualquier manifestación de aglomeraciones que se pretenda organizar pues se ha advertido a la población que no se colocarán templetes con música en vivo ni habrá tolerancia para la asistencia masiva a un punto de reunión, mucho menos que involucre el consumo de alcohol o enervantes.

También puedes leer: Remanentes de 3 mil 500 dosis permitieron vacunar contra el COVID-19 a médicos: IMSS

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.