Al momento

Sinaloa

Remanentes de 3 mil 500 dosis permitieron vacunar contra el COVID-19 a médicos: IMSS

Se vacunó toda la noche y madrugada a personal de primera y segunda línea en Los Mochis, y se trasladaron mil dosis a Culiacán, informó el delegado del IMSS, Rafael López Ocaña

| Internet

Los Mochis, Sin.- Quedaron remanentes 3 mil 500 dosis de vacuna contra el COVID -19  y eso permitió vacunar a médicos en el IMSS.

Se vacunó toda la noche y madrugada a personal de primera y segunda línea en Los Mochis, informó el delegado del IMSS Rafael López Ocaña.

Te puede interesar: Disminuyen muertes diarias por COVID-19 en México; reportan 203 en las últimas horas 

“Hubo un remanente de 3 mil 500 dosis, es cuando se convoca a las instituciones determinamos como la vacuna estaba ahí para evitar desplazamientos, vacunar ayer mismo, abrir como debe ser la brigada de vacunación, y se empieza a vacunar, la gente está respondiendo, que hay vacuna y se aplique, y bueno como fue muy rápida la convocatoria y la gente asistió, pues hay que vacunarlos, eso sí, no se queda sin vacunar a nadie, se estuvo vacunando prácticamente toda la noche, empezamos a vacunar y llegó gente del IMSS, del Issste, de Salud e incluso de medicina privada”.

Además, se trasladaron mil dosis a Culiacán, donde se activó la brigada de vacunación, detalló el delegado.

También puedes leer: Mejor si se quedan en casa en Semana Santa, de lo contrario, a cuidarse del COVID y accidentes

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.