Al momento

Sinaloa

¡A La Gran Manzana! Ahome exportará carne de borrego a Nueva York: Gerardo Vargas

Durante la sesión ordinaria de cabildo en los asuntos generales el alcalde dio a conocer que se planea exportar 500 ganado ovino al vecino país del norte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El rastro del municipio de Ahome exportará carne de ganado ovino al estado de Nueva York, Estados Unidos, como parte de un programa piloto que se implementará entre ganaderos de la región y restauranteros del vecino país del norte.

El Presidente Municipal, Gerardo Vargas Landeros, confirmó que el jueves 9 de diciembre se llevará a cabo el sacrificio de 500 borregos, mismos que serán exportados para consumo de la comunidad judía.

“El jueves 9 vamos a tener la matanza de los primeros 500 borregos, es un ejercicio que están haciendo un grupo de ganaderos con restaurantes de New York, para ver si podemos tener la capacidad y exportar hasta 500 borregos diarios para los judíos, la comunidad judía de New York”, puntualizó.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que de concretarse la capacidad de operación para poder realizar esta actividad, el municipio podrá exportar a diario carne de borrego, lo cual generaría mayores ingresos para los productores que se dedican a esta actividad primaria.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.