Al momento

Sinaloa

En Ahome ya no se permite la colocación de publicidad en la vía pública: Alcalde

La autoridad llamó a las empresas a que utilicen las redes sociales para anunciar sus eventos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Por instrucción del alcalde Gerardo Vargas Landeros en Ahome ya no se permite a partir de esta fecha colocación de publicidad, tales como: banners, carteles, etcétera, en la vía pública y semáforos para publicitar eventos o negocios.

Gerardo Vargas dijo que el personal de Servicios Públicos Municipales lleva a cabo él retiró de publicidad, el objetivo principal de esta iniciativa es evitar la contaminación visual y embellecer la ciudad de Los Mochis.

Para el municipio los ingresos por el pago o colocación de publicidad en vía pública no genera un ingreso extraordinario, además las empresas pagaban por cierto tiempo la colocación de estos anuncios, pero no los retiraban.

 “No va ver permisos para instalar esa publicidad, ya no vamos a darlos para que después los quiten, simple y sencillamente no se van a dar. Hay un montón de medios, la tecnología hay que usarla”, recalcó.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En ese sentido, la autoridad llamó a las empresas a usar otras estrategias o las redes sociales para publicitarse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.