Al momento

Sinaloa

¡Guasave es atractivo para la inversión! Hay seis empresas interesadas; Caffenio es una de ellas

Se trata una inversión privada de más de un millón de pesos; estiman que en los próximos seis meses, las empresas que ahora están solicitando los permisos municipales ya se encuentren instaladas y operando en el municipio

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Guasave, Sin. – Hay seis empresas interesadas en instalarse en Guasave, ya hay documentación en las mesas dictaminadoras, por lo que es casi un hecho, informó la directora de Desarrollo Económico, Leonor Espinoza, quien detalló que trata de una conocida cadena nacional de cafetería y postres Caffenio además algunas plazas y comercios locales.

La funcionaria municipal detalló que la instrucción que se ha dado por parte del presidente es atender y dar las facilidades a los inversionistas.

Leonor Espinoza agregó que estas inversiones corresponden a un poco más de un millón de pesos, y que posiblemente dentro de unos seis meses más estas ya estén concluyendo sus construcciones.

Se destacó que en Guasave es el único municipio en el que ha permanecido las mesas dictaminadoras en la que todos los organismos y dependencias aportan para la revisión de los proyectos de inversión que se interesan consolidarlos en el municipio, y precisamente eso es lo que ayuda a que la burocracia no sea un factor para que no haya inversión.

La directora de Desarrollo Económico, expuso que con estas seis empresas que llegarán a Guasave, el 2021 se cerrará con buenos número, por lo que el plan para el 2022 es aumentar la inversión privada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.