Al momento

Sinaloa

Atención nuevos pensionados del Bienestar de Ahome, Sinaloa ¡su primer pago ya viene!

Vía telefónica o mediante carteles en puntos estratégicos de comunidades, se informó a los adultos mayores sobre el pago; prepara los requisitos y alístate para cobrar esta semana

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News 

Sinaloa.- ¡El día llegó! sí, las personas adultas mayores que recientemente se registraron para recibir su Pensión del Bienestar, están a punto de recibir su pago a partir de esta semana en el norte de Sinaloa. 

https://twitter.com/bienestarmx/status/1465125607583498249

En el municipio de Ahome se ha confirmado el pago para los jóvenes de la tercera edad de 65 y 68 que se incorporaron al programa en el mes de julio, a partir de este martes 1 de diciembre. 

El horario establecido es a partir de las 10:00 de la mañana y para poder cobrar su pensión deberán llevar los siguientes documentos: 

-INE
-Curp
-Talón de registro al Programa de la Pensión del Bienestar para Adultos Mayores

Es importante que recuerden que de preferencia vayan acompañados de una persona más, no sólo por cualquier inconveniente que pudiera presentarse por las horas de espera, ya que se espera una gran afluencia, también debido a que muy probablemente el pago venga al doble o triple, pudiendo recibir entre entre seis mil y 9 mil pesos. 

https://twitter.com/bienestarmx/status/1462852584734085120

El punto de reunión para las personas notificadas mediante llamada telefónica por parte de los servidores de la nación, o en carteles en puntos estratégicos de comunidades, se estableció en el Polideportivo Centenario. 

El pago en esta ocasión será directo en mesas, se espera que entrando el año los adultos mayores ya puedan recibir su Tarjeta del Bienestar en la que podrán recibir el depósito que se realiza de manera bimestral. 

Entra aquí y verifica el status de tu Tarjeta del Bienestar 

Así que a partir de este martes 1 de diciembre ¡a cobrar adultos mayores y comenzar a recibir el apoyo gubernamental de la Pensión del Bienestar del Gobierno Federal para todos ustedes! 
 

https://twitter.com/bienestarmx/status/1465079805917818885

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.