Al momento

Sinaloa

En Choix, conmemoran el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Las autoridades municipales llevaron a cabo el taller “Violencia política contra la mujer y su participación ciudadana”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Choix, Sin.- Las autoridades municipales de Choix, encabezadas por la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza, realizaron varias actividades para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Entre los eventos, destaca el taller impartido por el Doctor Luis Felipe Bernal Hernández, “Violencia política contra la mujer y su participación ciudadana”, que se desarrolló en el Instituto Municipal de las Mujeres en Choix.

María Franciela Alcalá Castillo, titular del IMMUJERES Choix, fue la encargada de organizar el taller, en el cual Luis Felipe Bernal, destacó el papel de la mujer en la política como agente acción, pero, también desde la participación ciudadana.

Sigue la información  de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Con este taller se buscó brindar herramientas a las mujeres para que se reconozcan como ciudadanas y puedan desarrollar cualquier funcional social y política si así lo desean.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.