Los Mochis, Sin.- Tal como como lo había prometido, el alcalde Gerardo Vargas Landeros acudió personalmente a la taquería “Los Jariosos” de la ciudad de Los Mochis a probar los deliciosos tacos hechos por la familia de Eduardo Núñez, quien tiene su puesto de comida por el bulevar Óscar Aguilar Pereira en la colonia Esmeralda.
Se trata del local de tacos, que fue denunciado presuntamente de vender carne de perro, pero después de un estudio hecho por la Comisión Estatal Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Sinaloa (Coepriss) se determinó que, la carne no era de perro, si no de puerco.
Sigue toda la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa
Hace un par de semanas el alcalde Gerardo Vargas Landeros dijo en entrevista ante los medios de comunicación, en el marco del 120 aniversario de la ciudad de Los Mochis, que personalmente acudiría a la taquería a probar los tacos de la familia de Eduardo Núñez, el cual recibió una capacitación en la Coepriss para el manejo y preparación de sus productos.
Puedes leer: “Hay que darle un voto de confianza”: Alcalde de Ahome “se echará” unos tacos en “Los Jariosos”
La autoridad municipal invitó a la sociedad a darle el voto de confianza a la taquería “Los Jariosos” debido al trago amargo que pasaron cuando sufrieron la difamación, de que presuntamente vendían tacos de perro, sin embargo, la historia es otra, el local luce lleno, gracias al buen corazón de los ahomeneses quienes apoyan este comercio.
“Buenas noches, aquí con mi amigo Eduardo de tacos Los Jariosos como prometimos, aquí estamos disfrutando, se los recomiendo ampliamente, vénganse para acá, invitado por nosotros”, expresó.
Podría interesarte: ¡Tras polémica! Reabren taquería en Los Mochis, al comprobar que la carne que usan es de cerdo
El alcalde Gerardo Vargas Landeros aprovechó el momento para hacer la invitación a la gente, a que acudan a los tacos “Los Jariosos” a disfrutar de una buena cena, de la cual no se van arrepentir.
Cabe destacar que el pasado 9 de junio, la taquería “Los Jariosos” reabrió al público, previamente sus dueños habían recibido capacitación en la Coepriss, ese día la respuesta de la sociedad fue única, se acercaron al local a consumir los tacos de carne asada, promoviendo así el consumo entre la demás población.