Los Mochis, Sin.- La familia afectada por una denuncia sin sustento de que preparaban tacos de perro, no merece que la satanicen, si no por el contrario, acudir a consumir a “Taquería Los Jariosos”, que tras revisión de la Coepriss este viernes reabre sus puertas, manifestó Gerardo Vargas Landeros, quien dijo que irá al negocio como cliente.
Sigue la información del Norte de Sinaloa en nuestra sección especial de Línea Directa
Garantizó que visitará el establecimiento de la colonia Valle de las Rosa para comprar tacos, y subirá constancia de ello a sus redes sociales como una forma de promover que el alimento se prepara a base de carne de puerco como siempre lo han anunciado y como lo confirmó en sus diversos estudios la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios.
Exhortó a la ciudadanía a darle el voto de confianza a los dueños de la taquería, que sus clientes habituales regresen y que lleguen nuevos porque es un trabajo honesto el que realizan y debe de respetarse.
“Yo le digo a la ciudadanía que no satanicen a esta familia, no se vale, creo que todos tenemos derecho hacerle la lucha en la vida, todos los trabajos honestos son más y es más, yo voy a ir a echarme unos tacos ahí y desde ahí voy, desde ahí voy a subir una foto a mis redes, porque hay que darle un voto de confianza a esa gente”, expuso.
Te sugerimos: “Qué feo que afecten a la familia, va empezando su negocio”: Defienden a taquero de Los Mochis
El pasado jueves 1 de junio la Coepriss clausuró de manera provisional la Taquería Los Jariosos en atención a una denuncia ciudadana que establecía que el alimento se preparaba con carne de perro, pero tras una serie de estudios se determinó que en realidad no había esa irregularidad y que son de carne de puerco.
La dependencia de la Secretaría de Salud en Sinaloa ofreció capacitación al personal del negocio para mejorar cuestiones de higiene e instruyó para que se adecuaran algunas áreas del establecimiento y al cumplir todas las disposiciones este viernes reabrió sus puertas.
Debes leer: ¡No es de perro! Es de puerco, la carne en negocio de tacos clausurado en Los Mochis: Coepriss