Al momento

Norte

“Qué feo que afecten a la familia, va empezando su negocio”: Defienden a taquero de Los Mochis

Los vecinos del lugar señalaron que el dueño del local es un protector de mascotas, porque hasta alimenta a los perros y gatos callejeros del fraccionamiento La Esmeralda, Valle de la Rosa, Valle del Rey y San Isidro.

“Qué feo que afecten a la familia, va empezando su negocio”: Defienden a taquero de Los Mochis
Jessi Jáuregui | “Qué feo que afecten a la familia, va empezando su negocio”: Defienden a taquero de Los Mochis

Los Mochis, Sin.- Vecinos del dueño de la taquería “Los Jariosos”, ubicada en el fraccionamiento La Esmeralda aseguran que el dueño del lugar y su familia son personas humildes, de bajos recursos que recientemente habían emprendido su negocio y que ellos mismos les consumen sus tacos y torta de carne de puerco para apoyarlos.

Debes leer: Vecinos de dueños de taquería, aseguran que perros encontrados por Coepriss son de la familia: Salud

Sobre la acusación que un grupo de animalistas independientes hicieron a la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios de Sinaloa de que en el lugar venden carne de perro a sus clientes, los habitantes del sector aseguran que eso es imposible porque, de ser así, ellos lo habrían notado.

Defienden a taquero de Los Mochis

Defienden a taquero de Los Mochis

“Qué feo que haya personas así, que no les duela ver que afecten a una familia que apenas va empezando su negocio, no le hacen daño a nadie. No son gente que maltrate animales, si hasta alimentan a los perros y gatos que nadie quiere”.

“Ojalá no le haga caso a la gente envidiosa, ojalá con el favor de Dios todo se solucione y que arregle lo que le pidieron”.

Además, a través de redes sociales, los clientes de tacos “Los Jariosos” también han expresado sus muestras de apoyo a su dueño, Eduardo Emilio “N”, quien es padre de familia y su única entrada de dinero, aseguran, es la venta de alimento a base de carne de puerco.

“Puras envidias, mi men, ánimo, sabemos que usted hace las cosas de la mejor manera”.
“Che gente sin qué hacer. Ánimo, al rato la moneda da vuelta”.

“Los que te conocemos sabemos cómo haces las cosas, no se agüite. Ya tendrá el equipo necesario y va a hacer una chin…”.

“Ánimo, men, el peor enemigo de un mexicano es otro mexicano, pura raza envidiosa que no sirve para nada”.

“Que tristeza que afecten un negocio que apenas va empezando y no le hace daño a nadie. Al contrario, varios de los animales que se llevan allí ni son de ellos, y ellos les dan comida. He comido no una, muchas veces, porque sus tacos están ricos y los guisan con manteca de puerco. Dejen progresar a la gente trabajadora”, son los algunos de los mensajes de apoyo que han expresado sus clientes.

Defienden a taquero de Los Mochis

Defienden a taquero de Los Mochis

Cabe resaltar que la clausura del local no se dio porque personal de Coepriss haya encontrado indicios de que en el lugar se venda carne de perro, sino por algunas observaciones que deben mejorar los dueños para la venta adecuada de los alimentos.

Te podría interesar: Coepriss clausura taquería en Los Mochis acusada de vender carne de perro; dueño niega señalamientos

Sin embargo, Coepriss realiza investigaciones para esclarecer la situación tras una denuncia y dar a conocer los resultados con base científica.

Fuente: Linea Directa

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.